Tutoriales

Cake pops Cactus

Elaborar cake pops puede ser un tanto complicado si no se practica, pero una vez que le pillas el truco, puedes obtener resultados realmente espectaculares. Estas piruletas de bizcocho cubiertas de chocolate son las delicias de l@s más pequeñ@s de la casa (y también de much@s adult@s, aunque no quieran admitirlo) y siempre sorprenden a todas las personas que tienen la suerte de verlos y probarlos.

Ahora que entra el calor, trabajar con chocolate es un poco difícil por las altas temperaturas, pero no hemos podido resistirnos a preparar estos cake pops con forma de cactus que nos recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina. Mucha nevera, trabajar con rapidez y disfrutar con el trabajo son las claves para obtener estas divertidas y chocolateadas plantitas.

Consejos:

· En lugar de modelar los brazos con el propio bizcocho, podéis modelar el tronco del cactus y utilizar caramelos blandos con forma de supositorio. Tan sólo tenéis que cortar una de las puntas del caramelo y pegar esa parte plana al cuerpo con un poco de chocolate derretido. Una vez el chocolate de unión se haya endurecido, los podéis bañar en el chocolate de cobertura sin peligro.

· Si preparáis estos cake pops en días de altas temperaturas, procurar mantenerlos en la nevera el mayor tiempo posible. Incluso os recomendamos que vayáis sacándolos de la nevera uno a uno para cubrirlos (así estarán bien compactos para el baño). Una vez terminados, conservarlos en un lugar fresquito o meterlos en una caja y a la nevera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.