Tutoriales

Modelado Sakura, Cazadora de cartas

Hoy se celebra el Día del Orgullo Friki y, según la RAE, una persona friki es alguien extravagante, que practica de forma desmesurada una afición. Podría decirse entonces que, la sociedad actual, está llena de frikis. Y no sólo de aficionad@s a los cómics y los juegos de rol (que siempre es a lo que se ha asociado), sino también a deportes, libros y nuevas tecnologías. Por lo tanto, tod@s llevamos un friki dentro que dejamos salir en más de una ocasión.

Nosotras, tenemos una afición, que practicamos de forma más o menos desmesurada, (y no es la repostería) que tiene el nombre de Sakura, Cazadora de cartas. Descubrimos la serie de animación hace ya tantos años que ni nos acordamos. Después vinieron los cómics y más tarde los «objetos» (las cartas de Clow, la llave,…). Desde entonces, todos los veranos, como una especie de ritual, volvemos a ver la serie desde el primer capítulo hasta el último (y nos sigue encantando).

Dado que hoy es un día para sentirse orgullos@s de nuestras excentricidades, hemos querido rendir homenaje a nuestra simpática compañera de verano con este divertido modelado.

Para elaborar esta figura hemos utilizado fondant Credipaste blanco al que hemos añadido CMC y colorantes en gel (rosa, amarillo y marrón) y colorantes en pasta (marfil). Para pegar las diferentes decoraciones hemos usado pegamento comestible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.