Recetas

Polos de margarita

Es verano y, por lo tanto, temporada de polos y helados. Ya hemos compartido con vosotr@s varias recetas de deliciosos y refrescantes helados, pero hoy queremos traeros una receta solo apta para mayores de edad. Y es que este verano nos ha dado por chispear nuestras preparaciones heladas. En esta ocasión os traemos unos polos de margarita que mezclan dos de nuestros sabores favoritos, la sandía y el tequila 😉

Ingredientes:

  • 800 gr de sandía en cubitos
  • 80 ml de tequila
  • 2 cucharada de zumo de lima
  • 3 cucharadas de almíbar de hierbabuena

Paso a paso:

1. En una batidora de vaso colocamos el zumo de lima y la sandía. Batimos un poco.

2. Incorporamos el tequila y el almíbar y seguimos batiendo hasta que todos los ingredientes estén integrados y bien triturados.

3. Colamos la mezcla.

4. Vertemos el líquido en los moldes y los introducimos en el congelador al menos un día antes de consumir.

Un sabor intenso pero equilibrado, perfecto para acompañar cualquier cena veraniega con amig@s. Además, podéis tenerlos listos en un abrir y cerrar de ojos. Por supuesto, hay que mantenerlos alejados de nuestr@s pequeñ@s pero serán todo un disfrute para las mamis y los papis.

Consejos:

· Almíbar de hierbabuena: 4 cucharadas de agua + 4 cucharadas de azúcar + un puñado de hierbabuena. Mezclamos el agua y el azúcar en un cazo y lo ponemos al fuego. Dejamos hervir un minuto más o menos y retiramos del fuego. Añadimos la hierbabuena y dejamos enfriar antes de colar el almíbar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.