Deco Melts Rojo FunCakes

Producto nuevo

3,65 € IVA incluído

Grageas de color rojo con un delicioso y cremoso sabor a chocolate blanco. Fáciles de derretir y reutilizables. Perfectas para utilizar en la decoración de cake pops, drip cakes, galletas y otras elaboraciones.

Consejo de uso: derretir a máxima potencia (500W) en un cuenco (también pueden derretirse al baño María). Remover bien cada 15-20 segundos. Dejar de calentar cuando los Melts se hayan derretido casi por completo (pequeños pedazos de los Melts aún visibles). Continuar removiendo hasta que los Melts estén suaves y completamente derretidos y utilizar según se desee. Dejar endurecer en el refrigerador (10-15 min). Para obtener un resultado más líquido, agregar unas gotas de aceite vegetal. Para obtener un resultado más grueso, agregar unas gotas de agua (no se puede derretir de nuevo). Se puede aumentar la intensidad del color añadiendo unas gotas de colorante FunColour.

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal hidrogenada (palmiste), leche en polvo (desnatada), suero lácteo deshidratado (leche), emulgente: E492, E322 (girasol), colorante: E120, E160a.

Alérgenos: leche.

Marca: FunCakes.

Almacenar en un lugar seco y oscuro, 16-22ºC.

Ten en cuenta que, debido a las diferentes temperaturas, los Deco Melts pueden derretirse durante el transporte. Todavía se pueden usar, pero es posible que no lleguen en su forma original de gragea.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Deco Melts Rojo FunCakes

Deco Melts Rojo FunCakes