Fondant FunCakes Azul bebé 250 gr

Producto nuevo

2,25 € IVA incluído

Envase de 250 gr de pasta de azúcar de color azul celeste (Baby Blue) con sabor a vainilla. Textura firme y elástica que evita que se agriete o rompa al extirarla. Además, su flexibilidad facilita el modelado de decoraciones y permite extenderla hasta obtener una capa muy fina. Perfecta para cubrir tartas, cupcakes y  galletas, así como para elaborar figuras decorativas.

Puede teñirse con colorantes en gel. En este caso, amasar la pasta de azúcar hasta distribuir el colorante  de forma homogénea y dejar que adquiera temperatura ambiante antes de volverla a amasar para su uso.

Consejo de uso: amasar el fondant durante al menos 1 minuto antes de usarlo. Espolvorear o engrasar la superficie de trabajo con un poco de icing sugar o manteca vegetal para facilitar el extendido. Para una tarta redonda de 24-26 cm de diámetro, se necesita alrededor de 600 gr de pasta de azúcar para cubrirla completamente.

Ingredientes: azúcar (80%), jarabe de glucosa, grasa vegetal (palmiste, palma), agua, humectante: E422, espesantes: E415, E466, conservador: E200, acidulante: E330, aroma natural, colorante: E133.

Alérgenos: puede contener trazas de almendras.

Sin gluten.

Certificado Halal y Kosher.

Apto para dietas vegetarianas y veganas.

Marca: FunCakes.

Almacenamiento: conservar en lugar seco y oscuro entre 15ºC y 20ºC.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Fondant FunCakes Azul bebé 250 gr

Fondant FunCakes Azul bebé 250 gr