Preparado Buttercream 1 kg

Producto nuevo

6,50 € IVA incluído

Envase de 1 kilo de mezcla de ingredientes para elaborar crema de mantequilla. Perfecta para utilizar en decoraciones o como cobertura de tartas, cupcakes,...

Modo de preparación: preparar todos los ingredientes a temperatura ambiente. Para una porción, mezclar a mano 125 gr de mezcla con 125 ml de agua, y deja reposar a temperatura ambiente durante al menos una hora. Batir 150 gr de mantequilla sin sal durante 5 minutos hasta obtener una crema. Añadir la mezcla anterior a la mantequilla en partes, mezclando completamente cada una antes de añadir la siguiente parte. Mezclar todo hasta que se forme una crema lisa (aprox. 10 minutos).

Consejo de uso: una porción de buttercream es suficiente para rellenar y cubrir una tarta de 20 cm o para decorar aproximadamente unos 12 cupcakes.

Ingredientes: azúcar, almidón de maíz modificado (E1422), suero lácteo deshidratado (leche), dextrosa (trigo), jarabe de glucosa (deshidratado), gelificantes: E339, E450, E516, E401, emulgente: E435, sal, espesante: E415, aroma (leche).

Alérgenos: leche, trigo y puede contener trazas de huevo, soja y altramuces.

Certificado Halal.

Marca: FunCakes.

Conservar en lugar fresco y seco.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Preparado Buttercream 1 kg

Preparado Buttercream 1 kg

Productos recomendados