Preparado Bizcocho Red Velvet 1 kg

Producto nuevo

7,50 € IVA incluído

Envase de 1 kilo de mezcla de ingredientes para elaborar el famoso bizcocho red velvet con sabor a chocolate. Este preparado es perfecto para preparar tartas, cupcakes o cake pops con un bonito color rojo. Con un kilo de preparado se pueden hornear aproximadamente 3 pasteles redondos de unos 20 cm de diámetro cada uno.

Incluye tabla de cantidad y tiempos de horneado en el envase.

Consejo de uso: el sabor de este bizcocho combina a la perfección con relleno de crema de queso.

Modo de preparación: precalentar el horno a 175ºC (horno de convección 160ºC). Preparar todos los ingredientes a temperatura ambiente. Poner el preparado, el agua, los huevos y el aceite vegetal en un cuenco. Batir durante 6-8 minutos, hasta conseguir una masa esponjosa. Verter la masa en un molde de horno engrasado (hasta la mitad o dos tercios) y hornear el bizcocho en el horno.

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, gasificante: E500, E450, E341, aceite y grasa vegetal (nabo), polvo de cacao desnatado, emulgente: E472b (palma, semillas de nabo), E477 (palma), jarabe de glucosa (seco), harina de soja, colorantes: E172, E129, sal, espesante: E466, E415, aroma.

Alérgenos: trigo y soja y puede contener trazas de huevo, leche y altramuces.

Certificado Halal.

Marca: FunCakes.

Conservar en lugar fresco y seco.

Descubre cómo utilizar el preparado para bizcocho en el siguiente vídeo:

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Preparado Bizcocho Red Velvet 1 kg

Preparado Bizcocho Red Velvet 1 kg

Productos recomendados