Nata vegetal Ambiante

Producto nuevo

Este producto ya no está disponible

3,95 € IVA incluído

Preparado vegetal para montar de 1 litro. Perfecto para utilizar en el relleno, cobertura y decoración de tartas, cupcakes y demás dulces como el famoso Roscón de Reyes, gracias a su gran consistencia y a que se mantiene fresca más tiempo, sin agrietarse. Se puede teñir con colorantes en pasta o gel y aromatizar al gusto. Aumenta hasta 4 veces su volumen durante el batido. Una vez montado, el preparado es estable a la congelación y descongelación.

Instrucciones de uso: antes de montar, enfriar el producto un mínimo de 12 horas entre 5ºC y 7ºC durante. Batir a velocidad media hasta conseguir la consistencia deseada.

Ingredientes: agua, aceite palmiste totalmente hidrogenado, azúcar, estabilizante (jarabe de sorbitol (E420ii), carboximetil celulosa (E466), hidroxipropil metil celulosa (E464), carragenato (E407), goma guar (E412), fosfato disódico (E339ii), citrato trisódico (E331ii)), emulgente (monoestearato de sorbitan (E491), lecitina de soja (E322), polisorbato 60 (E435), ésteres mono y diacetitartáricos de los mono y diglicéridos de ácidos grasos (E472e)), aroma, sal, colorante (beta caroteno (E160a(i))).

Alérgenos: soja.

Marca: Puratos.

Almacenar en lugar seco entre 5 y 20ºC. Evitar variaciones de temperatura. Una vez abierto, mantener en nevera máximo 3 días.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nata vegetal Ambiante

Nata vegetal Ambiante

Productos recomendados