Kit toppers Comunión niña

Producto nuevo

7,50 € IVA incluído

Conjunto de decoraciones no comestibles elaboradas en cartulina resistente, a doble cara, con palillo de madera. Incluye un topper con forma de niña de Comunión con detalles personalizables y un topper con forma de cinta con paloma para el nombre. Perfectos para utilizar en la decoración de tartas de Primera Comunión.

Diseñado por La guinda Florinda.

Consejo de uso: pinchar el topper en la parte superior de la tarta, introduciendo el palillo al menos 5 cm. Recortar la longitud del palillo, si fuese necesario, para ajustarlo a la altura deseada.

Altura niña: 13 cm.

Medidas cinta: 5 x 13 cm (alto x ancho).

Procedimiento de compra:

1. Realiza la compra del kit con normalidad.

2. Envíanos un correo electrónico a info@laguindaflorinda.com indicando las opciones* que has elegido para personalizar el topper de la niña, así como el nombre que quieres que aparezca en la cinta. Recuerda indicar tu número de pedido en el e-mail.

*Tienes que escoger entre 5 modelos diferentes de pelo, 3 modelos diferentes de tocado, 1 extra, 4 modelos diferentes de vestido, 4 tonos diferentes de piel, 5 tonos diferentes de pelo y 5 tonos diferentes para la cinta del vestido. Para más detalle, consulta la foto con todas las opciones personalizables disponibles. Los colores de la imagen son orientativos.

Dado que se trata de un producto personalizado necesitamos al menos 24 horas para su elaboración, a lo que hay que sumar los plazos de entrega habituales. Tenlo en cuenta al realizar tu pedido.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Kit toppers Comunión niña

Kit toppers Comunión niña

Productos recomendados